lunes, 15 de septiembre de 2008

CUENTO CORTO


NOMEOLVIDES

14 comentarios:

jhon sebastian cardona dijo...

Una pequeña y dulce hada que se mantenia enamorada de un joven individuo pero lo extraño es que aquel individuo era un hombre de edad por hay 15 años, ella todas las noches lo vei por la ventana pero las reglas de su comunidad era no hacer contacto con humanos ella no queria obdecer dichas reglas pero un día su vio a la vieja montaña y desde ahi empeso a buscar a la bruja que habitaba en aquella montaña, cuando encontro a la bruja le pidio una cosa que todas las noches fuera humana y en el dia fuera lo que es una hada la bruja le dijo: metendras quedar parte de tu alma siquieres que te conseda ese deseo ella acepto y parte del alma se fue pero el deseo se hiso realidad fue humana.
Una vez fue a la casa de su amor pero le daba pena y decidio sera que mejor me voy si le paresco fea; y decidio irse pero cuando se fue derrepente aparecio el individuo que ella amaba mucho, el le dijo que como te llamas pero ella no respondio nada callada dijo: me llamo angel y el le dijo : que hermoso nombre angelel le dijo que fuera a su casa pero cuando entro vio que tenia a 20 hombres distintos fumando marihuana ella supo que el no era para ella cuando llego a la montaña de nuevo le dijo a la bruja:quitame este echizo, no te lo puedo quitar jovencita por que tu me distes parte de tu alma y si no tienes toda tu alma en tu cuerpo no te puedo ayudar.
Ella salio corriendo del castillo y penso no volvere a ver a mis padres ni a mis amigos estoy destinada a andar sin rumbo fijo solo por un tonto deseo que no era para servirme me iso daño pero si puedira ver a mis padres por ultima vez les diria "NO ME OLVIDEN"

jhon sebastian cardona dijo...

Desperte y solo por un tonto deseo me comberti en algo que no quise en humana.

Felipe G Gonzalez dijo...

Niña hermosa que yace lejos de un angel y parte de su corazón está lejos.
Niña incomprendida,viendo a su angel a traves de pensamientos....Lo mismo sucede con el hombre...Incomprendido y solo...Un angel caido que bajo a esta tierra a cuidar de su hada...No hay mas razón. La niña tambien es traida de el mundo del angel...Solo el concidera que la conoce, duda sobre si lo que dice es verdad, ¿sera verdad que ella abre sus ojos en la calida mañana solo por el?,¿Que el es el motivo por el cual sigue viva?...espera que si...Su corazón dice que si...Solo quiere estar con esa hada,esa hada de ojos castaños que con el brillante sol rojizos se ponen, su pelo castaño y manos pequeñas, esa niña que cuando llorar el siente que la parte mas importante de su corazón, en esa parte en el que ella esta se destroza y solo busca que ella este feliz... El angel sabe que al final se encontraran y el podra abrazarla y decirle que todo esta bien y poder cumplir su deber de protegerla toda su vida y ser su mejor amigo siempre....

Felipe G Gonzalez dijo...

Cuando un hombre miente
Mata una parte del mundo
Estas son las muertes palidas
A las que los hombre mal llaman "sus vidas"
Ya no puedo cargar con todo esto
Para seguir siendo testigo
El Reino de la Salvación no puede
Llevarme a casa....Vivir es morir!

pach♂ dijo...

hada llorona:

Una pequeña hada que se mantenia en un pequeño lago a la lejania de un gran pueblo que siempre lo observaba.un día mientras se bañaba un cazador pesiguiendo una escurridiza liebre se la encontró.
De un salto los dos reaccionaron,el ada enseguida se preparó para huír,pero algo la detubo,era el cazador que la cojia de la mano...asta que de un momento a otro el cazador insistente se resvaló.
en un instante los dos se calleron al piso.la hada aprovechó ese instante para huír,y el cazador le pregunto que si la volveria a ver.
la hada le respondió que si,y en eso los dos tomaron rumbos diferentes;al pasar los dias no habia señal de la ada,el cazador muy enojado pero persistente iva al lago diariamente solo para verla,pero era grande su sorpreza ,porque la ada nunca apareció.
Sierto día la ada desesperada por verlo fué al pueblo por la mañana.pero no grata fué su sorpreza al ver que se estaba preparando para una boda.triste y desolada por el simple echo de ver que perdió su amor eterno...
y en ese momento se dió cuenta que las promesas se deven cumplir,o si no uno lo paga caro,y así concluye la histoia,el cazador con su esposa feliz,y la ada llorando en el mismo lago por siempre...
fin

simon marulanda dijo...

no era mas que una simple niña inocente con 13 años de edad ,por que tenia novio creia que sabia de amor pero no conto con que el amor no es eterno, ella ignoraba a quien realmente la amaba ella no lo escuchaba , un dia el novio le dijo que el queria a otra persona y que ella habia sido un juego, ella fue a los brasos del enamorado pero el no la apoyo y le dijo: ignoraste a quien realmente te amaba ahora vas a saber que es querer a alguen y no tenerlo. ella tan niña y sufriendo por amor , no encontraba un apoyo en sus padres ella muy dolida no volvio a aceptar que ningun niño se le fuera a acercar una decicion muy difil tomo y suisidarse fue su solucion , a un problema de estos o cualquiuera de amor no apagara tu corazon, y aunque sea dificil tendra su solucion

mateo..castaño dijo...

Hace mucho tiempo que esta sola, pues la persona con la que vivía era mortal y hace mucho avía muerto por una enfermedad, lo único que hace es llorar, no tiene ningún pensamiento mas que el mundo para los mortales es triste y no cambiara de opinión.

davides dijo...

La hada olvidada.

Yo solo quería conocer una persona que me amara contadas las personas que encontré ninguno me quiso, pero un día lo vi volando, desde ese momento me enamore de el vi que era muy cariñoso le fui hablar el también me hablo el era muy lanzado y me dijo que si quería salir yo aseste isa limos el viernes.

Fuimos aun restaurante de hadas allá comimos y bebimos todo el día pero ala salida se encontró con su novia ella me dijo que era una grilla y una remontada yo Salí volando hacia un lago allá me puse a llorar asta que no pudiera mas.

valentin dijo...

LA HADA
el un mundo avia una vez una hada pues ella cumplia deceos pues solo a los ninos que eran buenos y estudiosos pues un dia un nino queria algo que no era facil de cunplir queria tener papas pues era uerfano pero el hada no podia cumpir ese deseo pues la hada triste no queria cequier aciento tal trabajo pues se va a un rioa pedirle disculpas a el mundo por es nino y deja el trabajo.

juan jose dijo...

Una hermosa hada que vivia en una ciudad con su familia y su gente; un dia llego un hermoso hombre que al momento de llegar se poso al lado de la puerta de la casa de la hada, un dia la hada salio a buscar algo que le faltaba en su casa y el hombre estaba ayi esperandola como si ya la conociera, la hada le pregunto ¿que haces ahi?, el hombre le respondio: Vengo a buscar a una hada hermosa que me acompañe a mi sitio, a mi reino, la hada le pregunto: ¿y a quien as venido a buscar para irte con ella a tu reino?, el hombre le respondio: he venido a buscarte a ti hada por que desde el momento en que te vi salir me enamore de ti¡, la hada se quedo asustada por lo que el hombre le dijo; la hada le respondio: si tu me permites por lo menos dos dias te dare la respuesta, el hombre le dijo esta bien esperare por ti esos dos dias que me has pedido, la hada entro a su casa y suvio a su cuarto y saco su diario y escribio: hoy acabo de conocer a un joven hombre que me quiere llevar a su palacio. Pasados los dos dias ella le respondio que si, se fueron al palacio y el hombre le propuso matrimonio y ella inmediatamente le respondio que si, se casaron.
Pasada una semana ellos tuvieron una discusion y el hombre le dijo jamas te quiero volver a ver en este lugar, asi que la hada se fue muy triste y a parte de eso el hombre le hiso dejar sus ropas y quedarse con las que tenia antes, ella al salir le dijo: pero espero que, que ¡NUNCA ME OLVIDES! por favor.

alex dijo...

era una dulce y joven mujer que siempre estuvo perdida por un hombre hace mas de 18 meses,la dulce joven era preciosa era con ojos azules y mona su cuerpo era de un angel la dulce joven tenia 15 cuando hacia un jesto era de sonrisa con sus hermosos dientes resplendosos ella la llevaron a un orfanato a los 13,siempre todas las noches intentaba escapar y buscar a su gran amor pero solamente perdia el tiempo por su gran amor.

Juan Carlos Bustamante Orozco dijo...

que es el nomeolvides, pues es un gran interrogante que expresa esta autor, quisa es el dejar plasmado algo para no ser olvidado como todo aquel que se pierde en el tiempo.

9lemdim9 dijo...

pues era una joven que estava muy enamorad el novio de la amiga pues el man siempre le decia que si para ir a comer , pasaba el tiempo e ellos dos suguian hasta que un dia le dijeron a la amiga y hubo una pelea se perdio la amistad la novia muchas ootras cosas pues l amiga se fue a vivir a europa. aqui la joven cayo en la negacion y lla se dejba vender por donde iva la cosa iva a ocurrir algo pues a la joven la tivieron que llevar a donde un sicologo y todo el tratmiento duro mas de 5 años , pues ella lla sale con otro y es muy feliz. al anterior dia resibio la noticia que al joven que hizo perder amistad y un noviasgo se habia quitado la vida.

Ferney Hernández dijo...

La noche se oscurecía mas y mas el iba por aquellas calles de penumbra, perdición y soledad. El no se perdía entre aquellas calles de mal vivir por que este camino ya era una rutina diaria en un momento callo al piso un hombre, en su pelo se notaban ya unas canas su cara era arrugada pero su cuello y manos eran tatuadas. El hombre alza a aquel tipo caído en la calle de un momento a otro siente sus manos húmedas de sangre corre a su casa, tiende al hombre a una cama negra su casa era igual o un poco menos oscura que aquel barrio. El hombre se levanta y le dice a este abre que lo recibe en su hogar ¿quien eres? El hombre le responde la persona que te salvo de mi mismo, el hombre pregunta ¿Qué dices? Este otro responde si te salve de mi mismo la muerte, el hombre se llena la boca de carcajadas pero por sus heridas cae denuedo a la cama el hombre le dice si no me crees mira fija mente mis ojos y mi cuerpo, el hombre le dice como voy a mirar tu cuerpo si tienes una túnica, pero me la quitare y mira las escrituras con la sangre que e tomado en aquellos caminos que tu andas. Se la quita este hombre, las imágenes que hay tatuadas con rojo en su cuerpo son macabras y sangrientas, el hombre postrado en aquella cama luego de mirar su cuerpo se fija en sus negros solo negros, luego de tal susto el hombre se para de la cama y empieza a correr con sus ojos sangrando la muerte lo persigue por aquellas calles con sed de su sangre en poco la muerte alcanza a este hombre lo tira al piso saca su lengua tan larga como una serpiente delgada como el filo de una navaja lame su cuello penetra su pecho y succino su sangre, luego de que ya no hubiera sangre en el cuerpo de aquel hombre, sus colmillos crecen como los de un vampiro con estos aspira una esencia blanca de su cuello, se levanta se pone en una postura de rezo y dice:20 años después nacimiento yo con 40 años desde que remplace a la anterior muerte. La muerte se pone su túnica negra con morado y dice adiós espero que ayas tenido una buena vida, mientras este se va las perros llegan a comerse la carne de este hombre extendido en el pavimento al lado de un prostíbulo, la gente sale asustada y de un momento a otro también caen al piso extendiéndose al lado de aquel hombre. La muerte se ríe y dice la curiosidad mato al gato y creo que a ustedes también jajaja frunce su cara, mira asía arriba guarda sus manes en su túnica, saca una rata que se transforma en una paloma negra sale volando la muerte dice afrente de la iglesia: ¿Dios por que no me detuviste si tu eres el todo poderoso? . En esas ve a el sacerdote de aquella iglesia pegándole a una monja dice Dios si no me detuviste a mi detenlo a el o yo lo are, con un gesto de rabia y con sus manos alzadas.