viernes, 5 de septiembre de 2008

PROXIMA TAREA!!

Para el periódico escolar, cada uno debe hacer una publicación de un clasificado.

Puede ser un mensaje o dedicatoria hacia alguna persona del colegio, esto será publicado en el periódico virtual el 17 de Septiembre.

Tienen plazo hasta el 8 De Septiembre. Esto tendrá nota en LCP.

16 comentarios:

SEBASTIAN IRIARTE dijo...

CLASIFICADO:
A PINILLOS UN HOMENAJE A SU GRAN CALVA, YA QUE ES UN MONUMENTO PARA MI, GRACIAS POR SER TAN BUEN AMIGO Y EXCELENTE PROFE PARA LOS ALUMNOS DEL COLEGIO. IRIARTE!

jhon sebastian cardona dijo...

A mis ecxelentes amigos que siempre me acompañan y me apoyan en todo.
A ustedes amigos le doy las gracias por ser tan humildes y amistosos con migo,mean enseñado muchas cosas de nuevo gracias por siempre estar a mi lado.
Miguel,Alex,gutierrez,Ferney, y los que me faltan la buena.

alex dijo...

CLASIFICADO:amigran amigo jhon que siempre hacido un gran amigo que siempre me acompaña en las buenas y las malas, todo este tiempo me atratado bien con su gran corazon muy pocos amigos son asi y los que son asi se tienen que valorar con respeto y tolerancia.

valentin dijo...

clacificado:
a los de sexto son unos todo vin hugo,loernzo,gruja,ferner,marrulanda. son unos bin a los de septimo tambien don unos bin a los prefes el loco,adela,botero que prefesoresbuenos saven lo que acen.

Juan Carlos Bustamante Orozco dijo...

¿Qué paso con sexto?

¿Qué paso con sexto?, un grupo que en repetidas ocasiones mostro capacidades para ser de los mejores, un grupo al que los profesores le expresaron varias veces: “Que agradable es dar clase en este grupo” y se gano el afecto de varios directivos y profesores del colegio, cayó a un nivel de baja académica y comportamental que decepciono a los profesores y directivos de el colegio que tanto ayudaron al grupo y que fueron tan amables y afectuosos con ellos.
Todos hemos sufrido una baja académica que en el fondo nos decepciona a nosotros mismos más que a nuestros padres y maestros, sin dar nombres en este periodo hubo estudiantes que se cayeron totalmente, estudiantes que nunca habían perdido una materia perdieron de dos para arriba, estudiantes que a duras penas perdieron si mucho en su trayectoria estudiantil 3-4 materia ahora están muy por debajo de su buen promedio (o lo que fue su buen promedio), y eso solo por el lado académico ya que en lo comportamental también, con la excepción de Gallón, Juan Jose, Laura y Paulina ninguno se salva de ser solapado o frentero frente a su disciplina.
Muchachos(as) por favor reaccionamos y volvamos a ser el mismo grupo de antes.
ATT: Juan Carlos Bustamante Orozco.

juan jose dijo...

AL PROFESOR JUAN CARLOS:
Gracias por ser tan buen amigo conmigo por haberme enseñado tantas cosas, el valor de la gente que se tiene alrededor, de los amigos, la familia.
Por haberme enseñado sobre las culturas Mayas, Incas y Aztecas por que se que eso me va a servir mucho en el futuro.

por llevarme en un viaje de historias donde me cuenta la historia de mis antepasados.

Gracias profesor Juan Carlos.

Ferney Hernández dijo...

CLASIFICADO:
LOCO
ey los peluqueros tambien comen yo creo con esas mechas le damos pelo a los calvos, le dice feo al hijo (valentin) y es igualito a usted jajaja, lo poer es que tiene esos dientes bien torcidos y amarillos ey balla a sorria con el 10% de descuento en la ortodoncia y que son esos escritos no los lee ni tarsan jaja. Loco muchas gracias por lo que me a ayudado adesaprender lo que los demas me an enseñado ademas las clases con usted don un estilo, gracias y todo bien.

nicolas gonzales neira dijo...

le dedico un homenaje a los profesores por enseñarnos todo lo que ellos saben como profesores como personas gracias a todos los profesores del colegio po enseñarnos

simon marulanda dijo...

este comentario es para todos mis parceros del salon, ya que aun siendo nuevo me recibieron muy bien a felipe,valentin,lorenzo, ochoa y mis 2 parceros a la bruja y a ferney que con cada uno de ellos e tenido problemas y siempre los superamos y tambien tiramos caja con el loco y pinillos en la buena pa todos

davides dijo...

a Ferney: un raperito, una persona vacana que se puede confiar y hablar, pero aveces resentido, pero de todas maneras es un bien igual a los demás

9lemdim9 dijo...

CLASIFICADO-.el mensaje ba para todos los profesores que hay en el cecas pues que todos son unos bacanes por como se enseña y el cariño que nos dan sobretodo el loco , pues en otro colegio no se veia todo lo que se be en este colegio.

ochoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrés uribe alias la pulga papota (jejejeje) dijo...

clasificado:

buena gallon aunque sos callado sos feliz sige siempre asi, nunca cambies tu amigo pulga

ochoa dijo...

la buena para iriarte,el loco , adelita ,ossa,a pinillos y a mariana que son los mejores que nunca cambien que asi son y asi seguiran saludos.

bachiller-aNoNiMo dijo...

ALUMNOS QUE VAN PERDIENDO EL AÑO

Hola, a lo largo de este año se han realizado una cantidad innumerable de tareas y de evaluaciones en donde nos ponen a escribir nuestros conocimientos en una hoja que nos vale una calificación importante y que a muchos no les importa un pepino lo que sacan, yo les digo que:ponganle las pilas a cada tarea que se imponga por parte de los profesores, muestren el ánimo que se tiene por aprender y conocer cada vez más temas diferentes sabiendo que no se le esta haciendo perder la plata a los padres ya que nosotros somos el futuro de el país y del mundo.
Cada vez que pierdan una tarea, exámen o evaluación no piensen"ya perdi, son muy bobo para esto" no, piensen y diganse a si mismos "voy a mejorar, porque ni soy un perdedor, ni soy una persona que se rinde". La actitud y la disposición son las bases para salir adelante, asi que recuerden que no sirve de nada rendirse y pensar que ya se perdió, siempre mantengan una buena mentalidad.

CONSEJO: Diario diganse a si
mismos:"Cada día soy una
mejor persona".

congo dijo...

a un homenaje a un profesor que ademas de todo bien es un amigaso el loco ochoa,iriarte y ossa son unos todo bien