domingo, 27 de julio de 2008

VIDEO CONSUMISMO

HACER COMENTARIO DE VIDEO.
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece q este video habla de una realidad muy dura q esta viviendo el planeta y q tristemente hay q enfrentar...me parece q el consumismo humano deberia reducir notablamente, porque si seguimos asi probablemente acabaremos con todo el planeta...pero tambn pienso q el problema aparte de ser mucho de los empresarios y los grandes mandos del comercio que empiezan el problema tambn tiene q ver mucho con nosotros q lo secundamos, simplemente hay q pensar si consumimos menos botamos menos y menos se contamina nuestro planeta, y asi se podria dejar de cometer este fin de la humanidad seguro... el mensaje q se debe llevar esq el planeta se va a acabar y no lo podemos permitir...

jhon sebastian cardona dijo...

Es una cosa que es verdad que esta susediendo en nuestro planeta cada día sacan más y más productos electronicos y demas que triste que el planeta es el que esta sufriendo y nosotros el hombre talamos los bosques nosotros nosabemos lo que estamos haciendo!!! nosotros que para mi es lo peor es que matamos los animales nosotros arrojamos basuras tal vez si no no matamos no talamos tantos arboles y no arrojamos tanatas basuras tal vez el mundo sea un lugar mejor.

Tabares dijo...

El consumismo desde la segunda guerra mundial a sido patrocinado por el gobierno quien le lambe a las grandes corporaciones pues sigue poniendo leyes que no piensan en la naturaleza sino en el bolsillo del consumidor.

mateo gallego dijo...

este video , es una muestra de lo que esta ocurriendo a nivel global gracias al consumismo. cada vez que compramos unos tenis nuevos , un i´pod o un juego de video nuevo nos estamos divirtiendo , pero estamos contribuyendo para la contaminacion de nuestro ambiente , que aunque no nos importe es mas importante , que el juego de video que hizo talar un arbol o que los tenis que hicieron matar un animal. por lo tanto concienticemonos que el problema que estamos causando por bien propio , esta afectando un bien comun.